Famfest - Mi amiga teipina

SIDARTE - Recoleta 16-10-2021 al 17-10-2021 Teatro

Famfest - Mi amiga teipina

/ Compañía Los Fabulísticos
Teatro Sidarte
Doris, una niña santiaguina y Teipina, una niña mapuche, se conocen en medio de un bosque en la ciudad de Panguipulli. Entre lagos, araucarias milenarias, pumas y digüeñes, Teipina le cuenta a Doris que deberá
abandonar su tierra y vivir en otro lugar. Ambas inventan un plan para mantenerse unidas, viviendo entretenidas aventuras y descubriendo el inmenso valor de la amistad.
Una historia que sucede en el sur de Chile y que es narrada a través de la música en vivo, el trapecio, las marionetas y el teatro de sombras. Esta obra invita a los espectadores a conocer algunos aspectos de la cosmovisión mapuche y a ser parte de un viaje donde toda la familia podrá emocionarse a través de sus protagonistas, dos niñas de diferentes culturas que nos enseñan a valorar y a respetar las diferencias.

Dirección: Camila Miranda Gacitúa - Hugo Jara Morales
Dramaturgia: Camila Miranda Gacitúa
Música original: Hugo Jara Morales
Elenco: Ignacia Moya Eyzaguirre - Camila Miranda Gacitúa - Iván Aedo
Sayes -Hugo Jara Morales

Músico: Hugo Jara Morales
Iluminación: Nicole Salgado Hernández
Producción: Compañía de teatro Los Fabulísticos

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=tNl1TvNiRMw
https://www.youtube.com/watch?v=J71yfe7Sg3w

 

Productora Tranquila Ltda.
76201430-0

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

Menu