FAMFEST - Cuentos de los pueblos

Teatro
Mori Bellavista - Constitución 183 - Providencia

Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 3.360
SILLA DE RUEDAS $ 3.360
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 3.360

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

FAMFEST - Cuentos de los pueblos

“Cuentos de los pueblos” es una bilogía que rescata los relatos tradicionales contados por los abuelos en los pueblos que han rodeado nuestra vida de valle cordillera. En la plaga de los ratones, el valle ta`a lleno e`rata, to`o el valle lleno e`rata. Hace muchos años una plaga de ratones invadió el poblado de Codpa, era tal la magnitud de roedores que ninguna cosecha se salvó de ser devorada. Solo la sabiduría y el ingenio de sus habitantes logró alejar a estos animales para siempre. En el Tiwula y el J'ampato, una vez más el zorro andino busca engañar a los más pequeños recibiendo una merecida lección. La historia se desarrolla en el altiplano muy cerca de donde vive el cóndor y al lado del sol. Ambas historias son contadas y musicalizadas en vivo por una actriz y dos músicos quienes adaptan las historias de la narración oral para poner en valor la importancia de escuchar y comprender los saberes de nuestros pueblos andinos del norte de Chile.

 

Actriz: Berta Reyes Plaza

Músico: Luis Faundez Ríos

Músico: Paloma De Gálvez Quiroz

Técnico iluminación y sonido: David Cordova Patiño

Producción: María José Ortiz Villagra

Dramaturgia y dirección: Paloma De Gálvez Q.

Composición musical: Luis Faúndez Ríos

Compañía: La banda-da

+ 5 años

 

PREVENTA hasta el 7 de octubre a las 23.59 hrs

 

 Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76201430-0

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

 

 

Compra tus entradas FAMFEST - Cuentos de los pueblos