FAMFEST- Capac Ñan, el camino del Inca en Chile

GAM - Santiago 23-10-2021 al 24-10-2021 Teatro

FAMFEST - Capac Ñan, el camino del Inca en Chile

Tryo Teatro Banda

23 y 24 de octubre / 16 h. y 19 h. / Sala 2 GAM

Una mujer chilena del valle del Mapocho es invitada por el rey Huayna Cápac para visitar la ciudad del Cusco, capital del imperio de los incas, para que muestre allí los poderes mágicos que la hacen famosa.  Junto a su familia, recorren el Cápac Ñan, el Camino del Inca, durante seis meses, y van conociendo la magnificencia de aquella cultura que se despliega ante sus ojos: puentes, acueductos, palacios de oro, riqueza, orden y progreso…pero también comprueban el descontento de muchos pueblos que no aceptan la férrea dominación extranjera. Ya en la cosmopolita y fantástica ciudad imperial, y después de cumplir los deseos del Inca, serán sobrevivientes del abrupto derrumbe de la mayor civilización precolombina.

Ficha artística:

Dirección: Francisco Sánchez

Dramaturgia:  Francisco Sánchez y Tryo Teatro Banda

Actrices/Actores/Músicos: Daniela Ropert, Ignacia Goycoolea, Alfredo Becerra, Eduardo Irrazabal, Diego Chamorro, Javier Bolivar

Música: Tryo Teatro Banda

Ilustraciones: Pablo de la Fuente

Diseño sonoro: Julio Gennari

Asistencia sonido: Baltazar Sánchez

Diseño e iluminación:  Gabriela González/ Tomas Urra

Producción General: Carolina González

Asistencia Producción: Natalia Araya

 

Productora Tranquila Ltda.
76201430-0

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

Menu