FAMFEST - Arjé el comienzo del universo

Teatro
GAM - Sala N2 - Santiago

Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 3.360
SILLA DE RUEDAS $ 3.360
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 3.360

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

FAMFEST - Arjé el comienzo del universo

ARJÉ-El comienzo del universo es una puesta en escena para la primera infancia (desde los 3 años), que invita a niñas/os a presenciar la creación de la vida en el universo a través de la danza y el arte sonoro. La obra es una experiencia sensorial que reflexiona respecto a cómo el sonido configura la materia, por medio de un particular concierto en el universo, junto a una diosa que nos relata el mito del huevo cósmico. Es una puesta en escena que expone sensorialmente los misterios de la creación e invita a la primera infancia y a su entorno, a conocerlos en la relación de cuerpo, espacio y energía con el microcosmos y el macrocosmos. El equipo tiene un perfil artístico pedagógico, por lo cual la obra está pensada como una experiencia espera generar interés por las artes escénicas en públicos infantiles y en su entorno. Al finalizar cada función se realizará una actividad de mediación con las/os asistentes, quienes también podrán interactuar con los objetos de la obra.

Dirección y Composición coreográfica: Daniela Pizarro Solari

Intérpretes: Paloma Estrada Carrasco, Daniela Pizarro Solari, Claudia Bell Rifo

Diseño Integral: Mariana Ferreiro Álvarez , Daniela Pizarro Solari

Sonido: Úrsula Arellano Jiménez

Producción: Úrsula Arellano Jiménez

Género: Danza para la primera infancia

Edad: Desde los 3 años

 

PREVENTA hasta el 8 de octubre a las 23.59 hrs

 

 Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76201430-0

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

 

 

Compra tus entradas FAMFEST - Arjé el comienzo del universo