Eva Ayllón - Presenta: 'Emociones'

Streaming Punto Play - Santiago 27-07-2021 Música

Eva Ayllón ofrecerá serenata al Perú en su Bicentenario de Independencia “Emociones”, es el nuevo concierto online de alcance mundial que la cantante estrenará este 27 de julio.

Por primera vez, la maestra comparte escenario con Daniela Darcourt y Christian Yaipén Reel: https://youtu.be/8LeAVAnW6Ek

Lima.- Derroche de energía y sentimientos promete Eva Ayllón en “Emociones”, nuevo recital streaming, en el que le rinde homenaje al Perú al conmemorarse los 200 años de la proclamación de su independencia. A través de su música y con invitados de lujo, la renombrada cantante hace un llamado a la unión nacional e invita a su público a cantar junto a ella, este 27 de julio, los temas más populares del cancionero nacional.

Produce: Alfredo Troncoso Leone y Compania Limitada | 76934179-K

Material grabado

Pre Venta 1: $ 4.600 incluye cargo por servicio - Stock 50 ticket

Precio General: $ 5.750 incluye cargo por servicio  

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar el día y hora indicados a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Menu