Eterna Inocencia

Punk
Teatro Coliseo - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 23.000
PLATEA BAJA $ 23.000
PLATEA ALTA $ 17.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Eterna Inocencia

La banda ícono del hardcore punk argentino, Eterna inocencia, vuelve a Chile el 17 de diciembre a estremecer el Teatro Coliseo con el estreno de su último disco “No abran bien las flores”, en el que expanden su horizonte sonoro y logran dar con una sensata colección de canciones guiadas por sentimientos profundos.

En la producción, el grupo abre puertas de par en par a algunas de sus influencias inconscientes más importantes: el nervio del post punk de grupos como Joy Division o New Order, la sensibilidad de The Smiths y la belleza gótica de The Cure, fueron elementos que marcaron al grupo y que podrán verse en vivo junto al repertorio que sus fans corean cada vez que visitan el país.

Produce: Coliseo Producciones Limitada | RUT: 77.462.533-K

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas Eterna Inocencia