Estreno Película Dominio Vigente

Streaming Punto Play - Santiago Vídeo disponible del 12 al 13 de Marzo Especiales

El ciudadano suizo-chileno Carlos Kindermann, debe regresar a Chile después de haberse separado hace 47 años de su padre. El Europeo Vuelve al territorio de su infancia porque su padre al morir le deja de herencia 3.000 hectáreas de valioso territorio al sur del mundo. Algo enfermo debió dejar Suiza para asi ocuparse lo más rápido posible y vender este terreno y dejar de una vez por todas atrás ese país llamado Chile. A medida que se va re encontrando con lugares, emociones y personas va reconstruyendo su pasado, el que lentamente empujará al personaje a tomar una decisión entre la vida y la muerte, aquí se produce un nuevo despertar de Carlos Kindermann al descubrir este nuevo mundo.

VALORES: Entrada $ 2.700 + Cargo por Servicio $410 = Total a pagar $ 3.110

HORARIO: VOD disponible por 24 horas desde que ingresa a ver, desde el 12 de marzo de 2021 a las 12:00 hrs hasta el 13 de Marzo de 2021 a las 23:59 hrs.

DURACIÓN: 74 min.- Evento grabado.

Para disfrutar de tu contenido VOD, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Video disponible por 24 horas desde que ingresas a ver.

 

Selecciona fecha


Menu