Escuela de Nada

Stand Up
Teatro Caupolicán - Santiago
Produce
Snow Entertainment
Produce
Snow Entertainment
EVENTO

Escuela de Nada

Semper Bichos es el nombre de la nueva gira de Escuela de Nada que visitará más de 70 ciudades alrededor del mundo. 

El show parte de una premisa cronológica en la que paseamos por la vida de Chris, Leo y Nacho desde el nacimiento, llegando a lo que serían en el 2065 ya en la tercera edad, destacando el hecho de que todos somos iguales desde el momento en el que somos concebidos hasta nuestros días finales sin cambiar nuestra manera de ver la vida. Todo a través de la comedia improvisada que caracteriza al podcast. 

Una presentación que tiene como columna vertebral el elemento conversacional de los 3 hosts a lo que se suman producciones audiovisuales, gags físicos, teatralidad e interacción con el público asistente.

Produce Snow Entertainment | 77.119.834-1

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, como no tener el pase de movilidad activo el día del evento, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.”

 

*Evento para mayores de 14 años.

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

Compra tus entradas Escuela de Nada