Eros Ramazzotti - VITA CE N’È WORLD TOUR

Movistar Arena - Santiago 05-06-2019 Música

EROS RAMAZZOTTI

VITA CE N’È WORLD TOUR de Eros Ramazzotti es imparable. Después de registrar ventas de más de 200.000 tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa y el sold out de la fecha debut en Múnich del 17 de febrero, que ha confirmado un segundo show, el Eros live tour llegará a los cinco continentes, incluyendo Norteamérica y Sudamérica desde el 14 de mayo al 26 de junio, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más. 

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo, en la cual presentará canciones de su nuevo álbum VITA CE N'È en los escenarios más prestigiosos del mundo, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en sus más de 30 años de carrera. Lanzado por Polydor el 23 de noviembre en 100 países en italiano y español, el disco debutó directamente en el primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana.

Preventa exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 13 de diciembre, 10 am o hasta agotar del 50% de la capacidad por localidad.

(Descuento aplica al precio y no al cargo por servicio). Descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotiabank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, con un máximo de 6 tickets por transacción.

Venta presencial: debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*127# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento, recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

VENTA GENERAL: viernes 14 de diciembre, 11:01am

* Puntos de venta habilitados: Cinemark , Punto Ticket Store Providencia y Store Mall Parque Arauco.
** Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

* PRODUCE: DG MEDIOS.

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos comunicar que por motivos de salud del artista, el show de Eros Ramazzotti programado para el próximo 5 de junio en Movistar Arena, no se llevará a cabo. 

Eros entregó esta información a través de su cuenta oficial de Instagram www.instagram.com/ramazzotti_eros/ en donde adjuntó una fotografía junto a su doctor Markus Hess. 

Al final de la primera fase de la gira fue necesario para mi pararme para operarme a las cuerdas vocales para un problema de espesura, y para devolver más fuerte que antes.

Ahora tengo que pararme y rehabilitarme por dos meses.

Lo siento por mi fans en el norte, centro y américa del sur. recuperaré todo el próximo año, pero en europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en locarno, por 2 meses de festivales musicales.

Gracias al dott. Markus Hess por su gran profesionalismo.

gracias a usted por el afecto de siempre.

Eros

 Dependiendo de la evolución del artista, proximamente tendremos más información sobre la reagendación o cancelación de este show. 

Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PUNTOTICKET a partir del lunes 20 de mayo, 2019. 

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.  

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) 

Para más información con respecto a la devolución de tickets, llama al +56 2 2938 2355 (opción 4) o escribe a [email protected] y [email protected]

 

Eros Ramazotti - Movistar Arena

Selecciona fecha

miércoles 05
junio 21:00
No disponible

Menu