Emilio Lovera

Clásico

Humor
Aula Magna - CEINA - Santiago
Produce
Gastroeventos SPA
Produce
Gastroeventos SPA
EVENTO

Emilio Lovera - Clásico

Emilio Lovera, después de estar año y medio alejado de los escenarios por la pandemia mundial, vuelve a los escenarios. Clásico es un show nuevo en el que él comediante hace un recorrido por sus 40 años de carrera. Es el humorista más versátil de Venezuela: caracteriza personajes, ha hecho locuciones para comerciales, ha tenido programas de radio, actúa, cuenta chistes, escribe libretos y canta con una potencia que hace erizar la piel de cualquiera. 
Además es inteligente y tiene una capacidad de análisis que hace concientizar a través del humor la situación que vivimos actualmente. Los venezolanos tendrán la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa el país y el mundo. Pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas de los más variados estilos musicales reunidos en una misma tarima. Menos común es encontrarlos a todos en una misma persona. Este recorrido de chistes y canciones nuevas para la obra Clásico será una restrospección por etapas importantes de la carrera de Emilio Lovera: radio, televisión, comerciales y stand up.
Evento para mayores de 16 años 
-Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.
-Produce: Gastroeventos SpA
"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

 

Compra tus entradas Emilio Lovera - Clásico