Elvis sinfónico

Tributo
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

NUEVA FECHA DE ELVIS SINFÓNICO OFICIAL EN CHILE.

TEATRO CAUPOLICÁN

nformamos que el espectáculo sinfónico oficial de Elvis Presley, protagonizado por la viuda del Rey del Rock, Priscilla Presley, se realizará en junio de este año en el Teatro Caupolicán. Pronto se informará el día y hora.

Las entradas compradas para enero de este año sirven para la nueva fecha de junio, sin necesidad de realizar ningún cambio.

En caso de que no puedas asistir al evento, podrás solicitar  tu devolución desde el día 21 de enero hasta el 10 de marzo del año 2022, en el siguiente link:
https://www.puntoticket.com/devoluciones

 

image image-description
Mapa referencial
sector total
MEET AND GREET- RIMERAS FILAS $ 143.750
PRIMERAS FILAS $ 97.750
DIAMANTE $ 86.250
GOLDEN $ 74.750
PALCO $ 63.250
PLATEA BAJA $ 51.750
PLATEA ALTA $ 34.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Elvis sinfónico

LA VOZ DE ELVIS EN PANTALLA GIGANTE, PRESENTADO POR PRISCILLA PRESLEY.

La presentación contará con las medidas de seguridad sanitarias exigidas por las autoridades.

El espectáculo sinfónico oficial, que recuerda y homenajea a Elvis Presley, llega al teatro Caupolicán el 23 de enero con la presencia de Priscilla Presley, viuda del cantante, quien ha declarado que es el show que mejor refleja la vida y personalidad del Rey del Rock. Con un gran despliegue tecnológico y una orquesta sinfónica en vivo, los fanáticos del histórico cantante norteamericano podrán vivir una experiencia inolvidable.

La presentación muestra de grabaciones inéditas de Elvis Presley de actuaciones que realizó en Hawái y Las Vegas y canciones de los discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You” que serán proyectadas en tres pantallas gigantes, lo que permitirá ver y sentir una experiencia musical que Elvis que siempre soñó realizar.

El show cuenta con la participación protagónica de Priscilla Presley, quien es la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, para luego subir al escenario entremedio de las canciones, donde cuenta anécdotas desconocidas de la vida del legendario cantante, destacando la personalidad, sentido del humor y otras características relevantes del ícono musical, que sigue vigente hasta la actualidad a pesar de los años que han pasado.

El espectáculo ha recorrido varios países marcando éxito de ventas y diversos elogios por la crítica especializada, quienes lo consideran un espectáculo imperdible no sólo para los fanáticos de Elvis, sino que para todos quienes amen la música y quieran apreciar un espectáculo de primer nivel.

Tickets nominativos, con pase de movilidad obligatorio para mayores de 12 años

Niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto con pase de movilidad válido

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

Compra tus entradas Elvis sinfónico