Eliades Ochoa y Buena Vista Social Club

Música
Teatro Municipal de Chillán - Chillán

Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Evento Cancelado
 Mediante la presente División Spa informa a la comunidad la cancelación del concierto de Buena Vista Social Club programado para el 3 de junio en el Teatro Municipal de Chillán. La medida se debe a problemas logísticos que surgieron de parte de la agrupación cubana, no siendo responsabilidad de la producción local.

Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación pudiese generar en el público de la zona del Ñuble. 

 Las devoluciones se realizarán a partir del día lunes 23 de mayo, según las siguientes indicaciones:
- Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.
- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.
Agradecemos su comprensión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.
*Produce: División Spa rut: 76.967.582-5
image image-description
Mapa referencial
sector total
PRIMERAS FILAS $ 65.000
DIAMANTE $ 55.000
PLATINUM $ 45.000
PLATEA ALTA $ 35.000
GALERIA $ 25.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Eliades Ochoa y Buena Vista Social Club

Buena Vista Social Club es el nombre de un club social muy popular de La Habana, Cuba, cuyos miembros practicaban el baile y la música. También es el nombre de una agrupación musical creada en la década de los 90's, casi 50 años después de que el club cerrase, que inspiró una grabación hecha por el músico cubano Juan de Marcos González y por el guitarrista estadounidense Ry Cooder con músicos cubanos tradicionales, muchos de ellos antiguos miembros del club en el que se presentaron cuando su popularidad estaba en la cumbre.

La grabación, llamada Buena Vista Social Club, por esa institución de La Habana, fue un éxito internacional, y el grupo se presentó con su formación completa en Ámsterdam, Países Bajos, en 1998. El director de cine alemán Wim Wenders grabó la presentación, seguida de un segundo concierto en el Carnegie Hall, de Nueva York, concierto que fue la cumbre del documental que resultó del trabajo de Wenders. 

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

 

Compra tus entradas Eliades Ochoa y Buena Vista Social Club