El Mató a un Policía Motorizado + Ases Falsos

Pop
Espacio Marina, Talcahuano - Talcahuano

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA GENERAL $ 23.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

El Mató a un Policía Motorizado + Ases Falsos

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO + ASES FALSOS EN CONCEPCIÓN 
Este 02 de octubre el rock latinoamericano llega a Concepción. Él Mató a un Policía Motorizado junto a Ases Falsos se tomarán el interior de Espacio Marina en un show inolvidable.
La banda trasandina llega a Chile con su nuevo proyecto: “Unas Vacaciones Raras”. Tras tres años de su último lanzamiento, el grupo argentino viajó hasta Texas a trabajar en su nuevo álbum junto a la productora Sonic Ranch.
También, se suma a esta noche la banda nacional Ases Falsos. El grupo liderado por Cristobal Briceño, presentará las canciones de de sus últimas producciones Tacto y “Chocadito”, además de sus ya reconocidos hits. No te pierdas esta
espectacular presentación.

Produce: Productora de Eventos Transistor Spa | 76043048-K
"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas El Mató a un Policía Motorizado + Ases Falsos