El Mato a un Policia Motorizado

Especiales
Teatro Coliseo - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 27.600
PLATEA BAJA $ 27.600

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

El Mato a un Policia Motorizado

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO / 01-10-2022 (+ Niños del Cerro)
Este 1 de octubre llega al Teatro Coliseo uno de los principales exponentes del indie rock latinoamericano: Él Mató a un Policía Motorizado. Tras tres años de su último lanzamiento, el grupo argentino viajó hasta Texas a trabajar en su nuevo álbum junto a la productora Sonic Ranch.
Fue con este mismo estudio de grabación donde dieron forma sus proyectos antecesores “La síntesis O’Konor” (2017) y su apéndice titulado “La otra dimensión (2019)”. Además, participaron como banda sonora de la serie de Netflix “Okupas” con el disco “Unas vacaciones raras”.
A Coliseo llegarán precisamente a mostrar su esperado nuevo material, por lo que esa noche será una de las primeras presentaciones que hagan en vivo de sus nuevas canciones. Imperdible.

PRE VENTA 300 TICKETS. 

PRECIO GENERAL:

$24.000 Platea baja
$24.000 Cancha
Precio no incluye cargos por servicio. 

Produce: Coliseo Producciones Limitada | RUT: 77.462.533-K

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Compra tus entradas El Mato a un Policia Motorizado