Húsar de la Muerte

Colectivo la Patogallina

Teatro
Aula Magna - CEINA - Santiago
importante

COMUNICADO OFICIAL

Por razones médicas se suspenden las funciones de la primera semana de la obra "El Húsar de la Muerte". Retomamos a partir del 11 hasta el 15 de mayo a las 20.30 hrs Las personas que soliciten devolución de ticket puede hacerlo a través de https://www.puntoticket.com/devoluciones. De lo contrario, podrán utilizarlas para los días en que fueron adquiridas de miércoles a domingo (coincidiendo el día de la función suspendida con el mismo día de la semana en que se dé la función). en el siguiente enlace https://puntoticket.zendesk.com/hc/es indicando todos los antecedentes de la compra y el día que desea asistir.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda llegar a ocasionarles.
@lapatogallina 

EVENTO

Húsar de la Muerte - Colectivo la Patogallina

Montaje inspirado en la maravillosa peli´cula “El Hu´sar de la Muerte” filmada en 1925 por el actor, director y periodista Pedro Sienna, donde se narran las hazan~as de Manuel Rodri´guez en su lucha por la independencia chilena. Considerada un cla´sico del cine chileno, esta peli´cula es la obra ma´s conocida de Sienna, quien fuera el premio nacional de arte en 1966 en reconocimiento a su vida dedicada al Cine y al Teatro.

De esta manera, la obra constituye un homenaje al cine mudo y a un importante protagonista de la historia de Chile, Manuel Rodri´guez.

El inconmensurable aporte histo´rico y cultural que logra el montaje, hacen de El Hu´sar de la Muerte una de las ma´s fundamentales y trascendentes piezas de la historia del teatro chileno.

Evento presencial con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del nuevo plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud, considera las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir al evento.

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

-Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Prohibido consumir alimentos

-Se tomará la temperatura a todos quienes ingresen al recinto. Si la temperatura es superior a 37,8° no se le permitirá ingresar.

Produce: Corporación de Gestión Cultural Centro de Extensión Instituto Nacional | 65181428-6

Compra tus entradas Húsar de la Muerte - Colectivo la Patogallina