El Enfermo Imaginario

Streaming Punto Play - Santiago Video disponible por 6 hrs. desde el 10-Abr a las 9:00 hrs. hasta el 30-Abr a las 23:00 hrs. Teatro

 

Argán se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos. Para conseguir tener uno en la familia que le haga ahorrar la ingente cantidad de dinero que destina a sus curas, medicamentos y potingues, no duda en concertar un matrimonio de conveniencia entre su hija Angélica con el hijo de su médico preferido el señor Diafoirus.

Entretanto, Belinda su segunda esposa se comporta como una perfecta madrastra... Pero Toñita, su fiel criada, descarada, impertinente, bondadosa, lianta y trapacera, hará lo necesario para ayudar a su joven señora y salvar al señor Argán de los médicos que le sangran y de la hipocresía de su esposa. 

Con la complicidad de Beralda, la hermana de Argán, maquinarán una ceremonia esperpéntica que transformará al enfermo en doctor. esposa se comporta como una perfecta madrastra... Pero Toñita, su fiel criada, descarada, impertinente, bondadosa, lianta y trapacera, hará lo necesario para ayudar a su joven señora y salvar al señor Argán de los médicos que le sangran y de la hipocresía de su esposa. Con la complicidad de Beral

 

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar el día y hora indicados a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Produce: Christian Villareal - 10.324.031-k

 

 

 

 

 

Selecciona fecha


Menu