Dulce y Agraz

Indie
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 13.440

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Dulce y Agraz

Dulce y Agraz es una de las artistas jóvenes más potentes de la escena independiente chilena. Con una admirable capacidad para transformar lo que pasa en su interior en canción, ha demostrado una expansión artística sostenida y transita cómodamente entre la música, la literatura y el teatro.

Adentrándose en el neobolero, cuenta con colaboraciones internacionales de destacadas figuras del indie peruano, argentino y mexicano. “Lo más hermoso de hacer este disco fue la posibilidad de compartirlo con un montón de artistas que me inspiran actualmente, como Alejandro y María Laura, Valdés y Ramona, además de la participación en producción de Sebastián Aracena (Mon Laferte), Cristian Dippel (Mondomamba), Iván González (Camila Moreno), Eduardo Valdés (Valdés) y Pablo Acuña (Pau Música)”.

Su show en vivo hace gala de su inspiración más reciente, la actuación; y contrasta escenas del pop moderno con la intimidad del teatro. Estrenado frente a 1000 personas en el primer espectáculo masivo autorizado en pandemia (Concepción, Agosto 2021), acaba de presentarse a teatro lleno en el Teatro Regional del Biobío.

Dulce y Agraz nos entrega un imaginario pop que descubre los matices personales cándidos y oscuros, un contraste infinito en un trabajo que no sólo es musical, es literario, visual y personal.

-Produce Metronomo SPA: 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"
*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.
Compra tus entradas Dulce y Agraz