Dragon Concert

Teatro Cariola - Santiago 13-10-2019 Especiales

Dragon Concert

¿Te imaginas asistir a un concierto, donde sólo escuches los temas de DRAGON BALL? Parece un sueño ¿verdad? Pero esto no está muy lejos de la realidad.
Sin lugar a dudas esta serie no es sólo para niños y adolescentes, sino que con el tiempo ha demostrado que no hay una edad para disfrutar de los capítulos y sus canciones.
DRAGON CONCERT es una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. Durante el show se interpretarán las míticas canciones del compositor SHUNSUKE KIKUCHI más los principales OPENINGS Y ENDINGS de la serie.
En esta edición contaremos como invitados especiales desde México, a los vocalistas oficiales de DRAGON BALL Z para Latinoamérica ADRIÁN BARBA y RICARDO SILVA, quienes estarán acompañados por los destacados Anisinger Chilenos SIMONE WEBER y FABRES COVERS junto a la ORQUESTA SINFÓNICA PRO - ARTE y una virtuosa BANDA DE ROCK, donde reviviremos los momentos más emocionantes que ha tenido la serie con una gran pantalla LED que te harán parar los pelos de punta.

PUESTA EN ESCENA:
- 35 Músicos.
- 2 Interpretes de Dragon Ball.
NO TE QUEDES FUERA DE ESTA FANTÁSTICA AVENTURA...

PRODUCE: DELUXE EVENTOS

*Evento para todas las edades, menores de 3 años no pagan entrada.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

 

Selecciona fecha


Menu