DORIAN

Indie Rock
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
importante

COMUNICADO OFICIAL

Comunicado a compradores:
Lamentamos comunicar que una fuerte lesión en la espalda mantendrá a Marc, vocalista de DORIAN, alejado de los escenarios durante las próximas semanas. 
Los médicos desaconsejan que el artista haga largos desplazamientos debido a esta dolencia ya que esta podría empeorar si Marc no guarda reposo y continúa con su tratamiento.
DORIAN tenía previsto presentarse en METRÓNOMO el próximo sábado 14 de mayo. Esta fecha ha sido reprogramada para el próximo sábado 8 de octubre. 
Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha.
Las personas que deseen devolver la entrada podrán hacerlo por el mismo canal de venta (hasta el próximo 15 de mayo).
Sobre los tickets. 

Quien desee solicitar la devolución de su entrada y posea razones de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha recién anunciada, deben solicitar su devolución mediante el formulario habilitado por el departamento de "Servicio al Cliente"apartir del 10 de mayo de 2022  y hasta el 15 de mayo de 2022 

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 20.160

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

DORIAN

DORIAN 

La banda Dorian de Barcelona anuncia nuevo álbum y show en Santiago de Chile. Se presentará en la sala Metronomo el 14 de Mayo. El esperado álbum de DORIAN se publicara en los próximos meses y llevara por titulo RITUAL.

Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Produce Metronomo SPA: 76.988.815-2

Pre venta: 50 tickets. 

Venta general: $18.000 + cargo 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas DORIAN