Disciple Takeover Chile

VTP de Valparaíso (Muelle Barón) - Valparaíso 06-10-2019 Música

Disciple Takeover Chile 

Por primera vez en Chile los sonidos más duros de la música electrónica en Vtp Valparaiso, La Cumbre Porteña se complace en anunciar a Disciple, el sello discográfico de Bass Music que nos visita desde Los Angeles, California, USA. 

Ellos nos visitan con sus más grandes exponentes internacionales, Virtual Riot, Barely Alive, Modestep y Bandlez. 

Prepárate para 6 horas de Dubstep, Riddim y Drum and Bass junto a uno de los nuestros, el Dj nacional de Bass Music, Vivanco. 

 

**Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

PRE VENTA 1: 

600 TICKETS

PRE VENTA 2: 

3200 TICKETS. 

***Precios cambian para el día del evento. 

PRODUCE:SHOWMIND PRODUCCIONES

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Informamos que el evento se cambiará de fecha para el 2020, venue por confirmar. 

Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para la nueva fecha.

Si aún así, el cliente no está conforme con este cambio, se le hará la devolución del dinero, la que se realizará en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió:

 *Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTickets, a partir del Martes 06 de Agosto.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Menu