Dios Salve a la Reina + Prófugos

Rock
Movistar Arena - Santiago
Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
EVENTO

Dios Salve a la Reina + Prófugos

La banda número 1 de Queen en el mundo vuelve al Movistar Arena el próximo sábado 2 de abril con un show donde repasarán todos los éxitos de la legendaria agrupación inglesa. Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show con el que recorrerán más de 40 países en todo el mundo durante el 2021 y 2022.

La banda argentina liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz viene conquistando el mundo y desatando un fenómeno increíble, regresa a los escenarios con nuevo show que recorrerá las mejores canciones de #QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, Dios Salve a la Reina volverá al Movistar Arena con toda la magia que hace sentir que Freddie Mercury está en el escenario, ya que Pablo Padín logra reencarnar casi a la perfección al líder de la mítica banda británica.

La agrupación viene de cosechar elogios impresionantes por todos los países que visitó, a tal punto que la Revista Rolling Stone los catalogó como “El mejor show de Queen del mundo. El mejor tributo de todos los tributos”. El Diario El País, de España, escribió “Freddie debe estar orgulloso”, The Guardian, UK, se refirió como “Es lo mejor que pasó después de Queen” y El Mundo de España afirmó que es “La reencarnación más fiel de Freddie Mercury”.

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

Compra tus entradas Dios Salve a la Reina + Prófugos