Delta Sleep en Chile

Especiales
Sala Metrónomo - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 24.640

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Delta Sleep en Chile

Delta Sleep debuta en Chile junto a Tortuganónima y los argentinos YON

El cuarteto británico de math rock, considerados una de las propuestas más frescas del género en los últimos años, se presentará en Latinoamérica con shows en México, Brasil, Argentina y Chile, en el marco del Anomalía Fest presentado por Fecking Bahamas.
Se trata de la primera vez de Delta Sleep en nuestro país tras la frustrada edición del LeRock Fest 2020, pospuesta por el brote de COVID-19. En esta ocasión, los británicos debutarán en Chile junto a tortuganónima y la banda argentina YON el próximo 2 de agosto en la Sala Metrónomo. Las entradas estarán disponibles desde el 19 de mayo a través de  PuntoTicket .
Anomalía Fest es la apuesta del colectivo trasandino Anomalía Ediciones, presentada junto al medio independiente de música de vanguardia Fecking Bahamas y que también contará con Delta Sleep en México, Argentina y Brasil, acompañados en toda la gira por los chilenos de tortuganónima y junto a Fin del Mundo y Odradek en Buenos Aires, Sao Pauo y Rio, respectivamente.

Luego de una extensa gira por Estados Unidos, Europa y Asia, el grupo británico presentará parte de su reciente larga duración Spring Island, junto con el aclamado Ghost City, el cual fue elegido por la gente como el mejor álbum de math rock del año 2018 según el sitio especializado Fecking Bahamas.
PRODUCE: LeRockPsicophonique RUT: 77.121.446-0

En Verde  $12.000 + CARGO, STOCK DE  50 TICKETS  / agotado 
Preventa 1  $18.000 + CARGO, STOCK DE  200 TICKETS / agotado. 

GENERAL:  $22.000 + CARGO POR SERVICIO 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Delta Sleep en Chile