Death Angel

en Chile 2024

Thrash Metal
Teatro Coliseo - Santiago

Produce
Spider Prod
Produce
Spider Prod
image image-description
Mapa referencial
sector Precio
GENERAL $ 34.500
SILLA DE RUEDAS $ 40.250
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 40.250

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Death Angel - en Chile 2024

La legendaria banda Death Angel volverá a nuestro país después de 14 años de ausencia, como parte de su gira “Latin American Humanicide 2024”. Imperdible concierto de estos próceres del Bay Area Thrash Metal que se realizará el 7 de abril de 2024 en el Teatro Coliseo de Santiago. Esta esperada cita convoca a toda una nueva generación de seguidores chilenos que nunca han podido verlos en vivo luego de esa única visita que los trajo en el 2010.

 

Death Angel es una de las agrupaciones pioneras del Thrash, formada en 1982 en San Francisco, Estados Unidos. Su álbum debut, The Ultra-Violence de 1987, es considerado un clásico del género, y ha influenciado a varias generaciones de músicos. Han lanzado nueve álbumes de estudio, el último de ellos, llamado Humanicide (2019), ha recibido críticas muy positivas en todo el mundo e incluso les valió una nominación al Grammy.

 

Los fanáticos chilenos podrán disfrutar de un show lleno de energía y velocidad, con clásicos como “Mistress of Pain”, “Seemingly Endless Time” y la épica de más de diez minutos,  “The Ultra-Violence”, así como canciones de su último trabajo. Una sobredosis de riffs desencadenados y locura que sin duda será uno de los hitos metaleros del próximo año.

 

*Toda persona que ingrese al evento, debe portar su entrada

 

Produce: Spider Prod - RUT: 77.586.909-7

Compra tus entradas Death Angel - en Chile 2024