Daryl Hall & John Oates

Movistar Arena - Santiago 08-06-2019 Música

DARYL HALL & JOHN OATES

DARYL HALL Y JOHN OATES REALIZARÁN FECHAS POR PRIMERA VEZ EN SUDAMÉRICA EN JUNIO DESPUÉS DE SUS SHOWS EN LAS VEGAS, EL REINO UNIDO Y EUROPA

Conciertos en Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo representan nuevos territorios para el dúo del Salón de la Fama del Rock and Roll. 

El dúo musical que más ha vendido en el mundo, Daryl Hall y John Oates, continuarán agregando logros a su carrera en 2019 cuando realicen sus primeros conciertos en Argentina, Chile y Brasil, sobre la fecha del 6 de junio en el estadio Luna Park, John Oates dijo: "No he regresado a Argentina desde finales de los 80 cuando estaba esquiando en Las Lenas. Tengo muchas ganas de volver allí para actuar". 

Oates nunca ha estado ni en Chile ni en Brasil, ni siquiera como turista. "Estoy muy emocionado de ver estas dos grandes ciudades y tocar para nuestros fanáticos allí".

La preventa para el show de Daryl Hall & John Oates es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 5 de febrero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 7 de febrero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el jueves 7 de febrero a las 11.01am. 

Compra en Punto de venta: Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*755# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

20% de descuento limitado en 5.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 5.000 tickets, que corresponde al 50% de cada ubicación.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 5 al 7 de febrero, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 5.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

PRODUCE: DG MEDIOS.

 

 

  

Mapa  - Movistar Arena

Menu