Daniel Muñoz y Los Marujos - Cueca y Circo

Golden Circus - Huechuraba 17-09-2021 al 18-09-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

Concierto  en Santiago

Lamentamos comunicar que el concierto  finalmente no se realizará en la ciudad.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos.

Quienes hayan adquirido sus ticket pueden solicitar la devolución de su dinero de la siguiente manera: 

Las devoluciones se realizarán a partir del día  20 de septiembre, según las siguientes indicaciones:

- Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitadosde Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión dePunto Ticket

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

 

 Daniel Muñoz y Los Marujos   -   Cueca y Circo

EN ESTA NUEVA APERTURA Y ESPERANDO QUE LA FIESTA CONTINUE Y NO PARE DANIEL MUÑOZ CON LOS MARUJOS INVITAN A “UN VIAJE MUSICAL” TIRANDO PATA “POR NUESTRO CHILE QUERIDO Y CRUZANDO LA CORDILLERA EN BUSCA DE ESTAS MELODIAS LATINOAMERICAS QUE TANTO NOS HACEN VIBRAR.
EN UNA CARPA DE CIRCO DONDE VIVIEREMOS ESTA EXPERCIENCIA UNA PERFORMANCE DE APERTURA CON ARTISTAS DEL CIRCO GOLDEN CIRCUS , UN LUGAR PARA LA TODA FAMILIA UN PUNTO DE ENCUENTRO EN ESTA APERTURA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTICOVID .

 Produce: SONICO PRODUCCIONES LTDA RUT: 76396113-3

Lugar : AV. DEL PARQUE 4160 ENTRADA DEL PARKING, HUECHURABA

Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

TODA PERSONA QUE INGRESA AL RECINTO DEBE HACERLO CON SU E-TICKET

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
 

Menu