Cypress Hill

Hip-Hop
Teatro Caupolicán - Santiago

Produce
Red Concerts SPA
Produce
Red Concerts SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 40.250
GALERIA $ 34.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Cypress Hill

 

Cypress Hill, el cuarteto oriundo de California, regresará a Chile el próximo jueves 29 de septiembre para mostrar a sus fanáticos “Black in Black”, el último disco de la agrupación que fue lanzado en marzo de este año, además de sus grandes éxitos.  

Luego de estar alejados de los estudios de grabación desde el 2018 cuando lanzaron “Elephants On Acid”,  la agrupación que se ha mantenido vigente por más de 30 años, teniendo siempre como bandera de lucha la defensa del cannabis, regresa con su décimo disco y según Sen Dog “Este álbum es un regreso a nuestras raíces”.

“Si estás haciendo música, no sólo quieres hacer una canción”, dice B-Real. “Quieres hacer un álbum para mostrarle a la gente tu conjunto de habilidades, tu versatilidad y capturar sus mentes. Puedes hacer eso con una canción, pero un álbum es un viaje. Tienes que hacer el viaje. Siempre nos gustó llevar a la gente a un viaje, a una montaña rusa, por así decirlo, y eso solo se puede hacer con un álbum”.

Con una fascinante mezcla de canciones festivas, de confrontación, inspiradoras, reflexivas y duras, Cypress Hill brilla a lo largo de “Back in Black”. Producido íntegramente por Black Milk (Slum Village, Lloyd Banks, Pharoahe Monch), el LP es un homenaje al regreso de Cypress Hill y su colaboración con Black Milk.

Stock pre venta: Cancha 1000 ticket - Galería 1000 ticket (agotado) 

Medidas Sanitarias:

Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son nominativas.

Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Durante el espectáculo y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto. Cualquier incumplimiento a estos protocolos por parte del asistente, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket y deberá responder por cualquier sanción legal o administrativa que las autoridades estimen procedentes.

Se solicitará Credencial de Registro Nacional de Discapacidad o documento que acredite condición temporal o permanente en el acceso.

De acuerdo a la normativa vigente, desde el 1 de noviembre de 2021, mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad.

Niños pagan desde los 2 años

Produce: Red Concerts SpA | 77.201.635-2

 

Compra tus entradas Cypress Hill