Corona Festival

Mirador Pangue, Lo Barnechea - Lo Barnechea 24-08-2019 Música

Corona Festival

Outside we live again.

*Evento es para mayores de 18 años 

**Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento

-EARLYBIRD: 300 TICKETS AGOTADO 

 

 

                                                                Comunicado  Oficial 

 

Corona Festival cambia de locación a Mirador Pangue ubicado a 1.500 metros de altura enclavado en la precordillera de Santiago

? Será una gran experiencia festivalera. Para esta quinta versión invernal del Corona Festival se tendrá una locación en altura y a la altura de un Corona Festival: a más de mil quinientos metros sobre el nivel del mar, entre los cerros capitalinos, en la comuna de Lo Barnechea.
? Los artistas que estarán presentes en esta edición son: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza (Chile), Colayuta (Chile) y Faro
Beat (Chile).
La producción de Corona Festival tomó la decisión de cambiar la locación a Mirador Pangue para entregar la mejor experiencia de un festival de montaña.
La falta de nieve en esta temporada de invierno 2019 fue determinante para tomar la decisión, ya que no garantizaban la propuesta de un gran festival de montaña. A esto se le suma el ya congestionado camino G21 para llegar a la cordillera, una eventual sobredemanda y la necesidad de garantizar la seguridad de los traslados y accesos de las personas que participarán del Corona Festival.

Lineup se mantiene, y se confirma visita de Tim Linhart Es importante recordar que para esta versión el festival recibirá tanto a bandas y DJ’s nacionales e internacionales: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza
(Chile), Colayuta (Chile) y Faro Beat (Chile).
Asimismo, está más que confirmada presencia de Tim Linhart, artesano y luthier, quien como invitado especial ya se encuentra en Chile construyendo instrumentos de hielo y tendrá un importante espacio en Corona Festival.
Para más información sobre Corona Festival en www.cervezacorona.cl/coronafestival

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 16 de Agosto a las 12:00 hrs


** Aquellas personas que retiraron su entrada, de igual manera será válido el día del evento. 


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

**** Si pides devolución el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

Menu