Copa Davis

La Serena Chile 2023

Tenis
Complejo Trentino - La Serena

image image-description
Mapa referencial
sector total
VIP NORTE $ 89.600
BUTACA SUR $ 78.400
BUTACA CORDILLERA $ 64.960
BUTACA COSTA $ 64.960
GENERAL NORTE $ 51.520
GENERAL SUR $ 51.520
GENERAL CORDILLERA $ 44.800
GENERAL COSTA $ 44.800

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 20% Dcto. Movistar
    20 %
  • 2x1
    50 %
EVENTO

Copa Davis - La Serena Chile 2023

CHILE A UN PASO DE LA FINAL DEL MUNDO

Chile está a un paso de disputar la serie final del grupo Mundial. 

Con el triunfo frente Kazajistán este 4 y 5 de Febrero, Chile saca los pasajes para llegar hasta Málaga donde se jugará la final del mundo del tenis. 

La Serena será testigo de uno de los eventos deportivos más trascendentales del último tiempo, en plena temporada de verano, con un marco de público de 10.000 personas Chile podría estar nuevamente en la élite del grupo mundial y es ahí donde recae la importancia y trascendencia de este evento y el porque los ojos de todos los Chilenos estarán al pendiente de tan importante encuentro deportivo.

 

¿Qué es la Copa Davis?

La Copa Davis es el Mundial de Tenis. Fundada en 1900, ha crecido hasta llegar a ser la más grande competencia anual por países del deporte.
En 2019 iniciamos un nuevo capítulo en la historia de la Copa Davis con 18 equipos en Madrid para la disputa de las Finales de la Copa Davis por Rakuten y con España como primer campeón de Copa Davis en el nuevo formato.

La tradicional Copa Davis, un evento en donde Chile participa desde hace 94 años cuando los hermanos Torralva representaron al país ante España en Barcelona, está de vuelta en nuestro país, esta vez para enfrentar a Kazajistán. 

Al público chileno le gusta la Copa Davis. Los adultos mayores vibraron con la final que se disputó en 1976 ante Italia, en el Estadio Nacional. Los más jóvenes recuerdan a Fernando González y Nicolás Massú llegando a cuartos de final del Grupo Mundial. Y los más chicos aún vibran con  ese memorable triunfo ante Austria que dio los pasajes para estar en las Finales en Madrid, en la primera edición con el nuevo formato de la competencia.Todas y todos ellos se ilusionan con la importante confrontación de febrero. Una victoria ante Kazajistán frente a un importante marco de público nos permitiría retornar a la élite del tenis mundial, entre los dieciséis mejores equipos del planeta.

 

Produce: Federación de Tenis de Chile

81736200-1

Compra tus entradas Copa Davis - La Serena Chile 2023