Contando Historias

Teatro Teletón - Santiago 23-10-2019 Familia

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 22 de Octubre del 2019

 

A nuestra audiencia y comunidad 202:


Dada la situación de contingencia que atraviesa el país, las distintas manifestaciones y horarios ciudadanos impuestos por ley de emergencia, nos vemos obligados a postergar la presentación de luis chataing y sus reporteros en el show Contando Historias.


Para 202 producciones mantener la seguridad de la audiencia y los talentos es siempre la prioridad, de la misma manera que estamos siempre motivados a presentar espacios recreativos de calidad.


Estas banderas, entendiendo el problema país que atravesamos, no podían ser logradas y son las razones que nos llevan a buscar nuevo espacio en calendario en que pueda Contando Historias llevarse a cabo.


La agenda de nuestros talentos es siempre agitada y estamos trabajando para proximamente comunicarles nuevas fechas.


Los boletos adquiridos serán válidos para la reprogramación, sin embargo, si se adquirió boletos a través del portal de puntoticket que desea reembolsar, favor escribir a ayuda@puntoticket.cl

 

La devolucion comenzará el dia 24 de octubre 2019

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda ayuda@puntoticket.cl

 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Contando Historias

“Contando Historias”, Luego de Cuatro años después de su despedida de la pantalla del canal Televen, el elenco de “ChataingTV” se reúne de nuevo en una noche de stand up y anécdotas sobre el show de medianoche que atrapó la atención de los venezolanos.

También contarán historias sobre su vida actualmente.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

**Toda persona que ingresa al recinto debe tener su ticket

***Produce Gastroeventos SPA

Menu