Compañía Teatro Festin Presenta: - Manual Para Volver a Casa

Streaming - Santiago 02-10-2020 al 18-10-2020 Teatro

Julia, está en Roma desde que comenzó la pandemia, ahora, ve por primera vez la posibilidad de volver a Santiago, pero nada será igual, pues Romina, su única amiga, ha tomado su lugar. ¿Cuál será la mejor manera de volver a casa?

Esta primera pieza de teatro de inmersión digital, llega para hacerte protagonista de una historia donde podrás participar, y ser parte del reducido grupo de amigos de las protagonistas.

La compañía teatro Festín se caracteriza por llevar piezas únicas, donde las historias conllevan la introducción del espectador dentro de la temática, lo involucra y además propone un giro diferente, que hace de esta experiencia un viaje digital único. Anteriormente la compañía ha presentado en Chile, Argentina y España, 356 funciones de su obra más exitosa, EL festín, un secreto bien guardado, usando el método de inmersión, que ahora, han digitalizado para entregarlo en la comodidad de tu casa.

Dramaturgia y Dirección: Felipe Vergara Catalán
Actuaciones: Paz Franco y Silvana Salgueiro
Producción: María Luisa Castillo
 

Dos posibilidades. Dos personajes. Dos perspectivas de ver la misma obra. Tu decides: con Julia o con Romina.
Piensalo bien.

 

www.teatrofestin.cl

 

Como ver la obra:

Alrededor de las 20:30 del día de la obra, te enviaremos un link al mail que tienes registrado en la cuenta de Punto Ticket, por el cual adquiriste las entradas. El mail será enviado desde la casilla de la Compañia Teatro Festin.

 

Produce: Compañia Teatro Festin

 

 

 

 

Menu