Chita

Especiales
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 20.700

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Chita

Este 10 de Junio, disfruta todo lo nuevo de Chita. La cantante y compositora argentina de 25 años debutó en el 2018 con su EP “Chita”. Este primer lanzamiento la ha llevado a escenarios de Buenos Aires, Londres y Nueva York, logrando incluso telonear a Nathy Peluso y Cosmo Pyke.
En el 2019, Chita publicó los sencillos "Mentira", "Vibes", "Tal vez" y "Nada más que hablar". Esta última canción se realizó con la colaboración de Neo Pistea y alcanzó cerca de 5 millones de reproducciones en YouTube.
Sobre su trabajo, la artista comenta que “representa para mí un proceso interno muy personal, de mucho crecimiento. Me fui de Argentina en búsqueda de este proyecto pero sin saberlo.(...) Fue el resultado de haber escuchado y absorbido mucha música y finalmente decodificarlo todo para mi lado, encontrando un punto intermedio entre Neo-Soul, R&B y Pop.

Produce Metronomo SPA | 76.988.815-2

Preventa 1– Primeros 200 Tickets $ 18.000 + cargo por servicios
GENERAL  - Hasta agotar $ 20.000 + cargo por servicios

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Chita