Chicago Girls

Teatro
Mori Bellavista - Providencia
Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
EVENTO

Chicago Girls

La escuela de economía de Chicago está de fiesta, su modelo se exporta a Chile tras el Golpe de Estado y eso es motivo de jolgorio. Las esposas de los Chicago Boys se reúnen (en el hotel más lujoso de la ciudad) momentos previos a la celebración para soñar su futuro juntas. En una época en que en Estados Unidos se vivía la segunda ola del feminismo y las últimas protestas contra la guerra de Vietnam, el sueño americano made in Chile se ve interrumpido por revueltas sociales en las calles de Chicago, las amenazas de visiones del futuro y el fantasma del - siempre acechante - comunismo. El espanto que provoca la libertad desmedida tensiona sus relaciones y perspectivas. A partir de una dramaturgia fragmentada, el montaje reflexiona en torno a neoliberalismo, patriarcado y clase; bajo la pregunta constante respecto a la libertad (y sus límites). Comedia ácida que fluctúa entre el terror y la risa, y que se desarma constantemente para comentar la realidad.

 

Dramaturgia: La descriteriá y Pascale Larrosa

Dirección: Fernanda Carvajal y Pascale Larrosa

Asistente de dirección: Karen Muñoz Vargas

Actuación: María Figueroa, Victoria Iglesias, Pascale Larrosa, Nicole Quezada Jara, Francesca Santoro, Valeria Uribe y Elizabeth Valdebenito.

Producción: Karen Muñoz y Fernanda Carvajal

Diseño Integral: Andrea Bustos

Diseño Gráfico Dossier: Catalina Cornejo

Diseño Gráfico Logo: María Figueroa

Fotografía Afiches: Javiera Polvorín

Fotografía Obra: Slovena Castro

Elenco: María Figueroa, Javiera Cornejo, Pascale Larrosa, Nicole Quezada Jara, Francesca Santoro, Valeria Uribe , Elizabeth Valdebenito y Gabriela Navarrete

 

Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76.201.430-0

-Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

-El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

-El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

-Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*La entrada niño corresponde a menores de 12 años.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

 

Compra tus entradas Chicago Girls