Ch.ACO - 11 - Feria Chile Arte Contemporáneo

Parque Bicentenario de Vitacura - Vitacura 25-03-2020 al 29-03-2020 Especiales

Ch.ACO - 11

COMUNICADO OFICIAL

 

 La declaración de pandemia de COVID-19 por la OMS y las medidas de protección implementadas por Chile fundamentan esta decisión responsablemente tomada.

La evolución ascendente de los casos de Coronavirus en el mundo, así como las medidas de prevención implementadas por el Ministerio de Salud de Chile que obligan a guardar cuarentena a los viajeros que llegan al país y prohíben reuniones masivas, hacen inviable la realización de la Feria internacional de Arte Contemporáneo Ch.ACO.
Todo esto, tras las pertinentes consultas a autoridades y expositores, y una acuciosa deliberación del Consejo Asesor y el equipo de Producción, nos ha llevado a tomar la decisión de suspender la Feria Ch.ACO, hasta que pueda celebrarse con normalidad y seguridad para todos nuestros expositores, artistas, profesionales, invitados y público general tanto nacional como internacional.
Las personas que tengan boletos comprados para  Feria Ch.aco de marzo podrán hacer uso de ellos en la nueva fecha (está por confirmar), pues estos estarán plenamente vigentes.
Quienes no puedan hacer uso de ellos a causa del cambio de día podrán reembolsar mediante los servicios de Puntoticket.  
Para quienes deseen la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:
* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.
** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
**** Plazo devoluciones: Desde el 16 de Marzo al 16 de Junio 2020.  
 

 

 

La feria internacional de arte contemporáneo de Chile se realizará entre el 25 y el 29 de marzo de 2020, en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago. Ésta cuenta con dos secciones principales:
Sección Main: sección principal de la feria, que recibe a galerías de arte de Chile y diversos países, entregando un amplio panorama de las tendencias actuales permitiendo así hacerse una idea del estado del arte contemporáneo en Chile, Latinoamérica y el resto del mundo.
Este año el comité de selección de las galerías nacionales e internacionales estará integrado por Eduardo Brandao (Brasil), Juan Carlos Bendana Pinel (Francia) y Giancarlo Scaglia (Perú).
Sección Planta: Planta es la sección donde se presenta un recorte representativo de la diversa producción latinoamericana y emergente, con nuevas formas de entender los proyectos y un compromiso por interpelar al espectador sobre las problemáticas que se disputan en el continente.
En esta edición, Planta será curada por Matías Allende Contador, para quien “esta sección le permite a la feria salirse de sus esquemas y apostar por captar coleccionistas que se interesan por obras más jugadas y disruptivas, tanto en contenido como en forma. Además, representan un momento de producción en extremo contemporáneo, porque sus autores son artistas que tienen una relación orgánica con los acontecimientos actuales”.
Además, la feria contará con tres sectores anexados a las dos secciones anteriores, los que son:
1. Sala de conversatorios: lugar donde cada día se realizarán, consecutivamente instancias de
intercambio de conocimiento entre artistas y gente de las artes con el público asistente. Esta
instancia se realizará durante los cinco días de Ch.ACO.
2. Cuatro sectores contiguos al rededor de la feria con oferta gastronómica de alta gama.

 

Produce: Chile Arte Contemporáneo SpA

- Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

- Niños desde los 12 años pagan entrada

- Pre venta válida hasta el 13 de marzo a las 23:59 hrs 

- Descuentos asociados solo en venta general. 

 

 

Menu