Cavetown En Vivo En Santiago

Especiales
Blondie - Santiago
EVENTO

Cavetown En Vivo En Santiago

CAVETOWN LLEGA A CHILE POR PRIMERA VEZ Y SE PRESENTA EN SANTIAGO EL 25 DE MAYO EN BLONDIE

El artista, también conocido como Robin Skinner y que tiene más de 7.5 millones de oyentes mensuales solo en Spotify, llega a Chile para cantar sus grandes éxitos junto a su banda completa. Además de Santiago, él también visitará Guadalajara, México, donde actuará en el escenario principal del festival Corona Capital, Buenos Aires, Argentina y São Paulo, Brasil. El espectáculo de apertura está a cargo del estadounidense spookyghostboy.

Produce: Comercial Tweaks Spa

RUT: 76.269.732-7

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

*Toda persona que ingrese al recinto debe portar su ticket.

Compra tus entradas Cavetown En Vivo En Santiago