Cauri Pacsa, los Niños y el Plomo

Colectivo la Patogallina

Especiales
Aula Magna - CEINA - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 4.600

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 50% Desc. Estudiantes
    50 %
  • 50% Desc. Trabajador Artes Escenicas
    50 %
EVENTO

Cauri Pacsa, los Niños y el Plomo - Colectivo la Patogallina

El Niño del Plomo es un proyecto escénico multidisciplinario de La Patogallina que cuenta con la participación musical de; Joe Vasconcellos, Aldo “Macha” Asenjo, Camila Vaccaro, Claudio “pajarito” Araya, y la colaboración de el artista visual Norton Maza. Bajo la Dirección de Martin Erazo (La Patogallina) el espectáculo se plantea como un homenaje y relectura del radioteatro, formato en que confluyen, la palabra, la música y la teatralidad.

A nivel narrativo, la obra es un programa radial que cruza situaciones de la contingencia con hechos históricos acontecidos alrededor de la ceremonia de entierro y descubrimiento del “Niño del Cerro del Plomo”; momia inca encontrada en 1954 a más de 5.000 metros de altura por tres pirquineros. En este formato radial/escénico, la obra va entrelazando líneas temporales en un viaje simbólico que busca conectar nuestro pasado y presente.

Evento presencial con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del nuevo plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud, considera las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir al evento.

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.

-Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Prohibido consumir alimentos

-Se tomará la temperatura a todos quienes ingresen al recinto. Si la temperatura es superior a 37,8° no se le permitirá ingresar.

Produce: Corporación de Gestión Cultural Centro de Extensión Instituto Nacional | 65181428-6

Compra tus entradas Cauri Pacsa, los Niños y el Plomo - Colectivo la Patogallina