Carlos Sadness

Indie Pop
Teatro Coliseo - Santiago
EVENTO

Carlos Sadness

 

El aplaudido compositor, músico y cantante español Carlos Sadness, anuncia su regreso a Chile. Esta visita se materializará el 28 de septiembre, con un concierto fijado en Teatro Coliseo, donde presentará su más reciente disco “Tropical Jesus” editado en 2020.

Este álbum sigue la linea experimental que ha mostrado en sus anteriores trabajos, esta vez apostando fuertemente por bases electrónicas con un sinfín de mezcla de estilos bien armonizados. Su primer sencillo correspondió a “Ciclo Lunar” y en total el LP está conformado por 13 tracks, donde cuenta con las colaboraciones de Bomba Estéreo, Dr. Witchdoctor y Manuel Medrano.

En este aterrizaje en Santiago, también dará paso a un recorrido por sus anteriores entregas discográficas como “Ciencias Celestes”, “La Idea Salvaje” y “Diferentes Tipos de Luz”, además una que otra sorpresa de su anterior proyectos musical Shinoflow. 

Carlos Sadness nació en Barcelona en 1987, y fue descubierto por la prensa especializada tras  subir sus canciones a MySpace. En 2011 lanza su primer EP bajo el título “Atraes a los relámpagos” y que incluye algunos de los temas que posteriormente que aparecen en su primer álbum “Ciencias Celestes” , con el que logra protagonizar diferentes campañas de publicidad que definitivamente lo lanzan a la fama.

Carlos Sadness se caracteriza por la poesía de las letras de sus canciones y que tan bien combina con una música mezcla de indie, rap y folk. Ha sido parte de los principales festivales de música en Europa y Latinoamérica cono El Vive Latino, convirtiéndolo en un referente de la nueva ola de música alternativa. La venta de entradas para su show en Chile el 28 de septiembre, comenzará al mediodía del 20 de mayo vía Puntoticket.

*Evento para mayores de 18 años 

Produce: Fauna 77.470.383-7

PRE VENTA MÁXIMO 750 TICKETS 

VENTA GENERAL: $35.000 + CARGO POR SERVICIO 

ARTISTA SALE A LAS 21:00 HRS

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Carlos Sadness