Caramelos De Cianuro

Tour Control 2022

Rock
Teatro Coliseo - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
PLATEA ALTA $ 37.950

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Caramelos De Cianuro - Tour Control 2022

Caramelos De Cianuro se ha tratado de componer buenas y pegajosas canciones. Canciones que son coreadas a todo pulmón cada vez que tocan, himnos de estadios, de bares, de colas en la autopista. No en vano es una de las pocas bandas del rock en Venezuela que más canciones ha pegado en las listas radiales y que más conciertos ha dado en su país y en el exterior. Porque esas canciones ya no son de ellos, son de la historia de cada uno de los que van a sus conciertos, de su primera vez, del último polvo, de la escapada a los sanitarios, del desayuno con un cacho y con una fría, que Verónica te despierte al romper el día, etc. El que la gente conecte con tu música es un ingrediente que Caramelos ha tenido muy presente desde que los conozco, es base fundamental de su éxito' - Julio Briceño - Vocalista de Los Amigos Invisibles - Extracto del Libro Biográfico de Caramelos de Cianuro, 'La Carretera'

La banda integrada por sus miembros fundadores, Asier Cazalis y Pável Tello estrenó hace unos meses su última producción discográfica titulada 'Control' dónde ambos miembros nos cuentan qué este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones. 



 

* Evento para mayores de 16 años

* Todos pagan entrada

Descripción del ticket: La ubicación es por orden de llegada en el sector Platea Alta (tercer piso).

 

 

*Produce: LS ESPECTÁCULOS SPA 77.112.647-2

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

 

 

 

Compra tus entradas Caramelos De Cianuro - Tour Control 2022