Cami

"Mira tu Caos Anastasia"

Romántico
Enjoy Coquimbo - Coquimbo

image image-description
Mapa referencial
sector total
PRIMERAS FILAS $ 51.750
DIAMANTE $ 46.000
VIP TOP $ 40.250
VIP $ 34.500
GOLDEN $ 28.750
SILVER $ 23.000

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Cami - 'Mira tu Caos Anastasia'

La artista chilena más relevante de los últimos años, CAMI, está de vuelta en la escena con su nuevo álbum: “ANASTASIA. En este tercer disco de estudio, la cantautora da cuenta de su madurez artística, en una apuesta más personal, que traspasa las líneas convencionales de las diferentes culturas y géneros musicales. Aspectos que quedan demostrados en su primer sencillo “Día del Amor”, una canción llena de sentimiento que destaca por su fuerza y particular sonido.

En “ANASTASIA”, CAMI logra hacer un moderno autorretrato musical, donde refleja su crecimiento artístico y su gran sensibilidad como compositora.

Convertida en un referente de la música latina en su generación, Cami es una de las voces femeninas más connotadas de Chile, la artista, en su corta carrera ha recibido una nominación a los Premios Grammy y dos a los Latin Grammy, además de haber sido destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard. Sus anteriores álbumes, “Rosa" y “Monstruo”, fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming.

Luego de su ovacionado paso por Lollapalooza Chile 2022, CAMI continuo con su gira ¨Mira Tu Caos Anastasia¨ en México, donde realizó presentaciones por Guadalajara (11 de mayo), Monterrey (12 de mayo) y Ciudad de México (13 de mayo).

En Chile el pasado 25 de junio, hizo vibrar a más de 10 mil personas, con su esperado y ovacionado concierto en el Movistar Arena, para luego continuar por tierras trasandinas donde debuto este 01 de julio en Buenos Aires en el icónico Teatro Gran Rex, donde deleito con un único y mágico show a más de mil asistentes.

El 13 de octubre la cantante de “Más de la mitad”, “Querida Rosa”, “Abrázame”, “Ven”, “La entrevista” y “Aquí estoy”, regresará a Enjoy Coquimbo con su nuevo tour “Mira tú Caos Anastasia” en un evento para todo público.

 

IMPORTANTE:

- El acceso será exclusivamente con cédula de identidad emitido por el Gobierno de Chile.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Toma de temperatura y disposición de alcohol gel en las áreas públicas.

- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Produce : Espejo Pro Limitada | 76.574.098-3

 

 

 

 

Compra tus entradas Cami - 'Mira tu Caos Anastasia'