Cami

Camino al Caos

Romántico
Quinta Vergara - Viña del Mar
Produce
Weise y Asociados Limitada
Produce
Weise y Asociados Limitada
importante

COMUNICADO OFICIAL

Productora La Oreja informa que debido al avance del virus (Covid-19) en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas y las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con relación al COVID-19, el show de Cami “Camino al Caos”, programado para Viña, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado.  

Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder 

realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso   de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas,

y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

De antemano agradecemos la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

 

 

Sobre los tickets:

- Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.

EVENTO

Camino al Caos

CAMI anuncia su esperada gira “Camino al Caos”

La artista chilena más importante de los últimos años vuelve a los escenarios con shows en Chile y Argentina.

Gran expectativa existía entre los fanáticos de CAMI por verla nuevamente cantando en vivo. Hasta ahora, que finalmente la espera terminó, ya que a través de su cuenta de Instagram, la nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY.

La cantante y compositora que congregó a más de 1 millón de personas en su “CAMI Rosa Tour”, regresa con todo en este verano para mostrar sus nuevos singles “Poca fe”, “Mía”, “Perreo pa las nenas” y “Luna”, junto con canciones que ya han marcado historia, entre las cuales destacan “Más de la mitad”, “Querida Rosa”, “Abrázame”, “Ven”, “La entrevista” y “Aquí estoy”.

IMPORTANTE

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Todos los asistentes deberán respetar las demarcaciones dentro del recinto.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Compra tus entradas Camino al Caos