Cami

Camino Al Caos

Romántico
Movistar Arena - Santiago

Produce
Weise y Asociados Limitada
Produce
Weise y Asociados Limitada
importante

COMUNICADO OFICIAL

 

Una gran expectativa existía entre los fanáticos de CAMI por verla nuevamente cantando en vivo, eso hasta ahora, ya que finalmente la espera terminó. El próximo 25 de junio de 2022  la gran cantante nacional volverá a tocar en Movistar Arena.

 

Las entradas ya adquiridas para presenciar el concierto que CAMI daría en el Movistar Arena el pasado 16 de mayo de 2020, el cual fue postergado debido a la pandemia de Covid19 que ha azotado al mundo entero,  serán completamente válidas para el show del 25 de junio de 2022,  solo con presentarlas el los controles de acceso el día del show. 

 

Aquellas personas que deseen la devolución del dinero, deberán llenar la solicitud que ofrece Puntoticket ingresando aquí.

 

El periodo para la devolución de los tickets comprende desde el próximo 17 de enero hasta el 17 de febrero de 2022 a través de Puntoticket.

image image-description
Mapa referencial
sector total
DIAMANTE $ 63.250
PLATINUM $ 44.850
GOLDEN $ 41.400
SILVER $ 36.800
PLATEA BAJA DIAMANTE $ 55.200
PLATEA BAJA GOLDEN $ 46.000
PLATEA BAJA SILVER $ 37.950
PLATEA ALTA GOLDEN $ 34.500
PLATEA ALTA SILVER $ 29.900
TRIBUNA $ 13.800
SILLAS DE RUEDAS $ 28.750
ACOMPAÑANTE SILLAS DE RUEDAS $ 28.750

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Camino Al Caos

CAMI anuncia su esperada gira “Camino al Caos”

La artista chilena más importante de los últimos años vuelve a los escenarios con shows en Chile y Argentina.

Gran expectativa existía entre los fanáticos de CAMI por verla nuevamente cantando en vivo. Hasta ahora, que finalmente la espera terminó, ya que a través de su cuenta de Instagram, la nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY.

La cantante y compositora que congregó a más de 1 millón de personas en su “CAMI Rosa Tour”, regresa con todo en este verano para mostrar sus nuevos singles “Poca fe”, “Mía”, “Perreo pa las nenas” y “Luna”, junto con canciones que ya han marcado historia, entre las cuales destacan “Más de la mitad”, “Querida Rosa”, “Abrázame”, “Ven”, “La entrevista” y “Aquí estoy”. 

IMPORTANTE

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Todos los asistentes deberán respetar las demarcaciones dentro del recinto.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Compra tus entradas Camino Al Caos