Caleuche el llamado del mar - Ciclo de terror

Streaming Punto Play - Santiago Video disponible por 24 hrs. hasta el 31-May Especiales

Caleuche el llamado del mar   -   Ciclo de terror

Inspirada en la mitología de la isla de Chiloé, es una de las primeras películas del género fantástico que llevó a la pantalla grande el mito sobre el barco fantasma Caleuche. Con un gran despliegue de efectos visuales, acompañado por los hermosos y misteriosos paisaje de la isla. Con un elenco de grandes actores nacionales y el protagónico de la destaca actriz brasileña Giselle Itié, conocida por su participación en la serie como “Moises” y su rol en el filme The Expendables de Sylvester Stallone.
Estrenada el 2012 en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Sao Paulo.

Sinopsis

Según cuenta la leyenda del Caleuche, el buque fantasma navega por los mares de Chiloé y los múltiples canales del sur en busca de las almas de los navegantes que quieren hacer algún pacto con él.
Isabel (Giselle Itié) es una bióloga que trabaja con especies marinas en los Estados Unidos y es descendiente de una familia que habitó en Chiloé. Ella decide viajar a la isla para recuperarse de una extraña enfermedad que ha ido empeorando con el transcurso de los años, sin embargo en estas mágicas tierras ella va descubriendo que suceden cosas sobrenaturales y al parecer los mitos y leyendas de Chiloé tienen directa relación con su pasado.
Elenco
Giselle Itié - Isabel Millalobos
Eduardo Paxeco - Simón Cárdenas
Marcelo Alonso - José Bórquez
Catalina Saavedra - Aurora
Luz Valdivieso - Amanda
Pablo Schwarz - Pedro Millalobos
Juan Pablo Miranda - Juan Bórquez
Hernan LaCalle - Pedro Millalobos (padre)
Wil Edgar - Howard
Víctor Montero - Ismael
Jorge Yáñez - Anciano misterioso
Gloria Laso - Mujer de Simón

Produce: OLGUIN Y CIA LTDA.
78896440-4

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

 

Selecciona fecha


Menu