Café del Cerro

Aniversario
Teatro Caupolicán - Santiago
Produce
Division SpA
Produce
Division SpA
EVENTO

Café del Cerro

Celebremos juntos los 40 años de la apertura del Café del Cerro y el lanzamiento del libro con su historia. Estarán sobre el escenario los más populares artistas que animaron su escenario y que marcaron la banda de sonido rebelde de los 80: Arak Pacha y su música aymará; Carmen Prieto y los boleros; la suave voz de Cecilia Echenique; el rock de Claudio Narea; la potente música de Congreso; el premiado cantautor Eduardo Gatti; Luis Le Bert, directo desde Santiago del Nuevo Extremo; las travesuras y la música de Pippo Guzmán; el humor crítico de Ricardo Meruane; los sureños compases de Schwenke & Nilo y las combativas creaciones de  Sol y Lluvia. Ven a hacer historia con nosotros.

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.5 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: DIVISION SpA rut: 76.967.582-5

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

 

 

Compra tus entradas Café del Cerro