Bombo Fica - Reiremos y Será Hermoso

Explanada Municipal Quintalba - Rengo 29-10-2021 al 31-10-2021 Especiales

COMUNICADO OFICIAL

Estimada comunidad de Rengo, como Circo Teatro Magikus y por motivos que escapan a la voluntad del artista, como así también a la organización de esta entidad, lamentamos informar la cancelación de la totalidad de las funciones del espectáculo Bombo Fica Reiremos y Será Hermoso

La devolución del ticket completo incluido el cargo por servicio, se realizará según las siguientes indicaciones:

*Si compraste a través de Internet y no retiraste tu entrada, tu orden será automáticamente devuelta y solo deberás esperar el plazo de devolución estimado de 25 días hábiles para pagos con tarjeta de Crédito. Para pagos con tarjeta de Débito, recibirás un correo electrónico solicitando tus datos para realizar la reversa del dinero mediante transferencia electrónica.

**Si compraste a través de Internet y retiraste tu entrada o compraste en un Punto de Venta (excepto Hites), debes pedir la devolución desde el día 22 de octubre y hasta el día 26 de noviembre de 2021 ingresando en este link https://www.puntoticket.com/Devoluciones

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Agradecemos su compresión y lamentamos lo que esto pueda ocasionar.

Un grande del humor llegará a “Circo Teatro Magikus”, como solo él sabe hacerlo, trayendo una explosión de risas con su nuevo espectáculo “Reiremos y Será Hermoso”. Un monólogo que contiene elementos que refuerzan el comportamiento del chileno, destacando la idiosincrasia y el doble estándar. De una manera entretenida nos relata la historia de un pueblo con tantos defectos y virtudes, nos desnuda ante la vida. El espectáculo establece un vínculo con el público a través de su interpretación, provocando el despertar cultural histórico en cada uno de los asistentes.
 
IMPORTANTE
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.
 
Produce: Producciones Mia Limitada RUT: 76.464.572-3

 

 

Selecciona fecha

viernes 29
octubre 21:00
No disponible
sábado 30
octubre 21:00
No disponible
domingo 31
octubre 21:00
No disponible

Menu