Bloque Depresivo

Boleros
Teatro Caupolicán - Santiago

image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 17.250
PLATEA ALTA $ 11.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Bloque Depresivo

Un grupo nacido a propósito de matar a la alegría. Un grupo sin nombre, auto-referido solo por una simple descripción de sí mismo. Un grupo que no debe existir según el mercado, la radio, y las tendencias de la música de hoy.  Un grupo de amigos amantes de los clásicos de cuneta que han calado en los tímpanos de nuestros antiguos que ya se fueron, y que a través de ellos han permanecido en la memoria de generaciones que han revalorizado el cancionero y repertorio AM.
Actualmente el “Bloque Depresivo” está conformado por Macha en voz y guitarra, Joselo en voz guitarra y teclado, Pezoa, Pájaro, y Pegafix en las percusiones, Carlitos en trompeta y bronces, Tocori Berrù en bajo y guitarròn nicaragüense, y el dúo de Raul Céspedes y Mauricio Barrueto a cargo de las guitarras destripadoras. 

Ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, (requerido para mayores de 12 años.), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.5 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Produce: Ulkatun Limitada rut: 77.496.247-6

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.

 

 

Compra tus entradas Bloque Depresivo