Billy Sheehan MasterClass & Jam 2019

Sala Metrónomo - Santiago 30-10-2019 Familia

Billy Sheehan MasterClass & Jam 2019

 

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Debido a la actual situación que cruza el país, nos vemos en la obligación de reprogramar los shows de Billy Sheehan en Chile, debido a la inseguridad social existente en este momento no podemos poner en riesgo a los asistentes ni al artista, por esta razón el show será reprogramado para Marzo 2020 con fecha por confirmar en los próximos días.

 

Pro-Gift

76.029.873-5

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del Lunes 28 de Octubre de 2019

 

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

  

Menu