Bhavi Presenta “Pochoclos”

Especiales
Sala Metrónomo - Santiago

Produce
Metronomo SPA
Produce
Metronomo SPA
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 20.160

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Bhavi Presenta “Pochoclos”

BHAVI LE DA UN CIERRE DE PELÍCULA A LA TRILOGÍA DE LANZAMIENTOS CON SU NUEVO ÁLBUM “POCHOCLOS”
BHAVI comenzó el 2022 presentando “Bien” , “Ayer ” junto a Lit Killah, “DYLM” junto a Santa Fe Klan, “Sienta Bien” junto a Laylow y “Puff” junto a Bizarrap.
En sus propias palabras: “Con POCHOCLOS se cierra la trilogía de los últimos 2 años y medio, que empezó con el EP BUTAKAS y fue una calentada de motores para la salida de CINEMA. Este álbum lo fui haciendo a la par de CINEMA y siempre supe que iban a ser tres proyectos. También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje
POCHOCLEAN que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando, creciendo y desembocó en este último proyecto del que estoy full orgulloso.
Además, tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente: desde Francia, pasando por Colombia, hasta México. Cerrar con el evento que hicimos en Abasto es la frutilla del postre, fue algo muy lindo poder darle un obsequio a la gente por haberme acompañado estos años, ya que gracias a ellos todo es

posible”.

Produce Metronomo SPA | 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas Bhavi Presenta “Pochoclos”