Beethoven En El Caupolicán - Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, Coro Sinfónico Universidad de Chile

Teatro Caupolicán - Santiago 27-03-2020 Música

   

COMUNICADO OFICIAL

 

Ante avance de Coronavirus en Chile, CEAC suspende eventos de sus cuerpos artísticos durante marzo y abril 

 

Debido a la rápida propagación del virus COVID-19 en nuestro país, y en línea con las medidas anunciadas por el Presidente de la República este 13 de marzo - entre ellas la prohibición de realizar eventos de alta convocatoria -, el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, CEAC,  confirma la suspensión  de todos los conciertos y espectáculos de sus conjuntos, agendados para los meses de marzo y abril de 2020. 

 

Quienes hayan adquirido sus entradas para los conciertos a efectuarse en el Teatro Caupolicán deben comunicarse directamente con puntoticket.com para solicitar la devolución de su dinero a partir del martes 17 de marzo. Ante cualquier dificultad, por favor tomar contacto con el equipo del CEAC para que este pueda apoyar en tales gestiones (boleteriatuch@gmail.com).

 

 

Las devoluciones se realizarán a partir del día 17 de Marzo, según las siguientes indicaciones:

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.


**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, éstas serán devueltas por sistema y solo deberá esperar el plazo de reversa.

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

 

 ****La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

 

 

  

Menu