Beatlemania - 30 Aniversario

Teatro Oriente - Providencia 05-04-2020 Música

Beatlemania   -   30 aniversario 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 16 de Marzo 2020

 

Atendiendo a las  medidas dispuestas por el gobierno, en orden de no permitir eventos para más de 50 personas, nos vemos en la obligación de suspender el concierto de Beatlemania, programado para el domingo 5 de abril.

La contingencia no permite programar una nueva fecha por ahora, pero tengan la seguridad que lo haremos apenas las circunstancias lo permitan.

La nueva fecha la daremos a conocer en nuestra página www.beatlemania.cl o nuestra Fanpage  www.facebook.com/beatlemania.cl o en www.beatlestour.cl

Lamentamos los inconvenientes causados a las personas que ya habían comprado sus tickets. Puntoticket dará las instrucciones, para la devolución del dinero.

Mario Olguín

Representante Legal Beatlemania EIRL

Tal como se informa en nuestros términos y condiciones toda gestión relativa al evento se realiza previa autorización de la productora, por lo que en este caso estamos a la espera de instrucciones por parte de ellos mismos para informar los plazos y pasos a seguir.
Atendida la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud que se vive mundialmente y en el país, es que rogamos su comprensión, debido a que los tiempos de respuesta podrían demorar más de lo habitual. Pronto informaremos a través de nuestras redes novedades respecto de este tema

  

 

Beatlemania continuará con las celebraciones de sus 30 años de trayectoria, esta vez con un concierto en el Teatro Oriente. En palabras de Mario Olguín , su creador, este concierto está diseñado para ser una fiesta es por eso que tocarán esta vez solo hits, de manera que todos los asistentes puedan corear temas como “She loves you”, “Hey Jude” y “Yellow Submarine”  entre tantos n° 1.Será una fiesta de principio a fin, son 30 años y no  son solo 30 años de su fundación, son 30 años de plena vigencia, donde según Olguín, son contados los dedos de la mano los fines de semana que no han tocado, llegando a totalizar sobre los 3000 conciertos, todo un record.

DIRECCION DEL TEATRO ORIENTE: Pedro Valdivia 099 entre Providencia y Costanera

Produce: EVENTOS CULTURALES, MARIO ANTONIO OLGUIN LAGO, EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

*Evento para toda las edades, todo público de ingresar con su entrada.

**Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas para este evento"

***Venta de silla de ruedas solo en TEATRO ORIENTE

30% Descuento Tarjeta Vecino Providencia, máximo 2 ticket por persona, válido en boletería del teatro. (Stock de 50 entradas).

 

Menu