Bandalos Chinos

Pop
Teatro Coliseo - Santiago
EVENTO

Bandalos Chinos

 

Bandalos Chinos, una de las bandas más importantes de la escena actual argentina, anuncia su regreso a Chile. En esta visita han agendado tres conciertos y por primera vez en solitario, estos serán en Teatro Coliseo (Santiago) 23 de septiembreTrotamundos (Quilpué) 25 de septiembre, y Teatro Bío Bío (Concepción) 27 de septiembre.

Bandalos Chinos que a la fecha ya han editado discos como “BACH” y  “Paranoia Pop”, en esta gira por Chile vienen en el marco de la promoción de su próximo álbum “El Big Blue”, que saldrá el 6 de mayo.  Este LP al igual que sus anteriores, fue grabado en Sonic Ranch bajo la producción de Adan Jodorowsky y cuenta con 11 canciones, entre ellas los ya lanzados Mi Fiesta, Una Propuesta y La Final.  

El grupo con más de 10 años de carrera, con sus dos primeros discos han sido ganadores de un Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop. Ademas su debut discográfico BACH,  estuvo nominado a dos premio Latin Grammy.  En esta gira “El Big Blue” además de nuestro país,  se presentarán en España, Francia, México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay, además de su país natal Argentina.

*Evento para mayores de 18 años 

Produce: Fauna 77.470.383-7

PRE VENTA MÁXIMO 850 TICKETS / AGOTADO

VENTA GENERAL: $35.000 + CARGO POR SERVICIO 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Bandalos Chinos