Ay que brutal mi jornada

Teatro San Ginés - Sala 2 - Providencia 12-09-2019 Teatro

¡AY!, QUÉ BRUTAL MI JORNADA" nos sumerge en el mundo de una empresa de seguros que sobrevive en el centro de Santiago, rancia y en decadencia está a punto de ser devorada por las transnacionales. Frente a este inminente cambio aun existe la esperanza entre sus trabajadores de ser ascendidos.

Hay rumores de una nueva re-estructuración...

Esta obra se desarrolla durante una jornada de trabajo, día que muchos habitantes de un Chile paralelo nunca olvidarán.

Dos empleadas de esta empresa, amigas por necesidad, sólo se tienen a ellas mismas en este mundo hostil y machista, ademas está una radio emisora que las acompaña y levanta el ánimo durante eldía con sus mensajes positivos y al ritmo de la música Disco NRG. El par de empleadas comenzarán una pugna descarnada por el ascenso que creen merecer, convirtiendo su día laboral en una delirante batalla para lograr el esperado progreso poniendo en la balanza la amistad y el interés personal.

Una sátira al mundo laboral y al precario desarrollo humano presente en las grandes empresas de Chile."

Elenco:

- Fa Aliaga y Pepa Hernandez

Escritor y Director:

- Dramaturgia Rodrigo Pincheira , Direccion Cristian Gajardo

Productor:

- Inversiones y Producciones San Ginés Ltda

- 96.833.460-3

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

*** Descuento Mercurio aplicables sólo en boletería, máximo 2 ticket por titular, el que debe presentar su RUT en la boletería, hasta media hora antes de comenzar la función.

****Contamos con un 30% de Descuento en el estacionamiento de la Universidad San Sebastián, ubicada en Bellavista 037, obtén el descuento presentando el ticket de entrada al teatro en el piso -3 del estacionamiento.Arpeggione - Teatro San Ginés sala 2

Menu